The Font Dialog |
The font dialog establishes a conversation with the user to request a font (name, size, etc). When the user selects a font, the dialog ends and returns a font (a variable of the type LOGFONT) to the main program. El diálogo de fuentes establece una conversación con el usuario para solicitar una fuente (familia, tamaño, etc.) Cuando el usuario selecciona una fuente, el diálogo termina y regresa una fuente (una variable del tipo LOGFONT) al programa principal. |
Problem 1 |
Create a program called MyText as shown below. When the user presses the Font button, the dialog requests a font from the user. The selected font is, then, used to set the font of the textbox. Cree un programa llamado MyText como se muestra debajo. Cuando el usuario presiona el botón de Font, el diálogo solicita una fuente al usuario. La fuente seleccionada es, entonces, usado para fijar la fuente de la caja de texto. |
MyText.h |
#pragma once //______________________________________ MyText.h #include "resource.h" class MyText: public Win::Dialog { public: MyText() { } ~MyText() { } Win::Gdi::Font font; protected: ... }; |
MyText.cpp |
void MyText::Window_Open(Win::Event& e) { tbx1.Text = L"America"; } void MyText::btFont_Click(Win::Event& e) { Win::FontDlg dlg; if (dlg.BeginDialog(hWnd) == true) { font.Create(dlg.SelectedLogFont); tbx1.Font = font; } } |